EL HIJO DEL SANTO ofrece oportunidad de franquicias

Fecha

ene. 06, 2016

Con la adquisición de un negocio de franquicia de EL HIJO DEL SANTO, en la cual brindamos más de 8 años de experiencia, transmitiendo el know-how de nuestro negocio, licenciando nuestras marcas, que representan más de 80 años de vida exitosa de EL SANTO y EL HIJO DEL SANTO, y llevando de la mano a nuestros franquiciatarios durante todo el tiempo que dure el contrato de franquicia.

Con ocho años de experiencia en la boutique abierta en donde se presentan más de 200 productos que están relacionados con la historia de una leyenda mexicana como es el SANTO - EL ENMASCARADO DE PLATA, una tradición con la cual han crecido varias generaciones en nuestro país, que se origina en el año 1934.

Como heredero de la máscara es su hijo, EL HIJO DEL SANTO (El Hijo del Santo es el nombre artístico de Jorge Guzmán, el famoso luchador profesional mexicano). Es hijo del histórico luchador mexicano El Santo, uno de los luchadores con más éxito en la lucha libre de nuestro país. Él continúa en actividad en la lucha libre, cine, conferencias y eventos especiales logrando estar presente en la gente de gran afición.

Es el momento adecuado de multiplicar la presencia de nuestras marcas a nivel nacional a través de un sistema profesional de Franquicias

Ventajas significativas para el emprendedor-franquiciado

  1. Punto de equilibrio al primer mes
  2. Recuperación de la inversión en dos años
  3. La compañía franquiciadora abastece de todos los productos necesarios
  4. Altos márgenes de utilidad.
  5. Franquicias fácil de operar
  6. No existe la competencia directa.
  7. Marcas con más de 80 años en el mercado altamente posicionadas
  8. Un 70% de descuento en la renovación del Contrato de Franquicia.
  9. No hay cobro de regalías
  10. Poca necesidad de inventario por su pronta reposición

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de tus consultas, ni en ningún paso posterior del proceso.