El 43% del sector franquicias participa en la celebración del Día de las Madres

Fecha

feb. 04, 2015

El sector Franquicias celebrará el Día de las Madres con descuentos, promociones y regalos, destacó Feher & Feher, consultoría de negocios y franquicias, con más de 20 años de experiencia.

“Después de Semana Santa, el 10 de Mayo es uno de los días más importantes para el Sector Franquicias en cuanto a consumo se refiere en giros de alimentos, cuidado personal, salud y belleza”, dijo Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

La firma pronostica que durante el fin de semana del 9 al 11 de mayo, alrededor del 43% del sector Franquicias estará trabajando para festejar a las madres, 31% de este porcentaje se refiere a giros de alimentos y bebidas -principalmente restaurantes, cafeterías, bares y otros, mientras que el 12% restante pertenece a giros de cuidado personal, salud y belleza, dentro de los que destacan: spas, clínicas de belleza, centros de foto depilación, estéticas, etc.

“El sector Franquicias ofrecerá promociones por el próximo 10 de Mayo que van desde meses sin intereses, descuentos, kits de regalo y ofertas especiales, todo ello con el fin de celebrar a la inmensa mayoría de las madres mexicanas como se merecen”, señaló el consultor.

Asimismo, la consultoría en negocios y franquicias no descarta la participación de otros modelos de negocio como agencias de viajes, hoteles y servicios.

Fuente: Feher & Feher.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara