Dr. Cartucho® una marca que consolida matices.

Fecha

feb. 04, 2015

La idea de Dr. Cartucho® nace en abril del 2003, con la finalidad de solventar la necesidad de los clientes de contar con un proveedor serio de recarga de cartuchos para impresoras con un sistema que utilizaba los mecanismos convencionales, pero que tomaba apenas cinco minutos, así lo señala, Milton Dávila, director de la franquicia.

 Actualmente, Dr. Cartucho® con 6 años de experiencia y más de 50 sucursales en todo el país,  se ha fortalecido ante el auge de nuevos empresarios, estos emprendedores que apuestan a la inversión nacional, se han convertido en el principal motor del sector de las franquicias, que ha incrementado una participación progresiva, porque con una mínima inversión reducen los riesgos y garantizan las ganancias, eso lo pudo constatar Dr. Cartucho® en la Feria de las Franquicias 2009, en la cual obtuvo una representativa intervención, sobrepasando las expectativas y convirtiéndose en una de las mejores opciones, a la hora de invertir, debido a la versatilidad del negocio de la recarga de cartuchos y ventas de compatibles, el cual es capaz de adecuarse como complemento a cualquier local que se identifique con el ramo tecnológico o de papelería.

 De este modo, Dr. Cartucho®, crece de la mano de sus franquiciados y consolidad su empresa gracias a las experiencias compartidas a nivel nacional e internacional, como lo fue la participación en III Feria Andina de Negocios y Franquicias (FAYNF), llevada a cabo el 9 y10 de septiembre de 2009, en Bogotá – Colombia.

En ésta feria Dr. Cartucho® tuvo la oportunidad de compartir con destacados expertos de Asociaciones Franquicias Internacionales como: Uruguay, Argentina, México y Colombia; en exposiciones, ruedas de negocios, simposios y un sin fin actividades programadas, que sirvieron de base para compartir experiencias y añadir elementos para repotenciar la marca en Venezuela y el mundo.

Tomando en cuenta, los grandes avances establecidos por Dr. Cartucho®, a lo largo de este exitoso año 2009,  las proyecciones sin duda alguna van en ascenso, ya para comienzos del 2010 se prevé incorporar a la marca nuevos productos que sirvan de expansión de negocios para nuestros inversionistas y continuamos con nuestros servicios de recargas de cartuchos y ventas de compatibles marca Dr. Cartucho®, generando al rubro de consumibles nuevas opciones con referencia certificada.

Es por esto y mucho más que Dr. Cartucho® es un negocio como lo quiera y en donde lo quiera, que ofrece garantía nacional e internacional cumpliendo con todos los cánones de aceptación.

 

 

FranquiciasHoy.com

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara