Donitas Beleki aperturará 5 nuevas franquicias en Querétaro

Fecha

feb. 04, 2015

Donitas Beleki abrirá cinco nuevas franquicias en Querétaro, México, que en conjunto suponen una inversión de 3.5 millones de pesos para lo que resta de este año y durante 2014.

"La llegada de la nueva inversión se debe a las garantías y la seguridad  en el estado, que permiten el desarrollo de los nuevos conceptos de franquicias como es el caso de Beleki, Donitas y Café", dice Julio Beleki, presidente de Grupo Empresarial Beleki.

De los nuevos puntos de venta, dos abrirán en la capital queretana y tres en San Juan del Río, las cuales se sumarán a uno que opera en Wal Mart Juriquilla.

Asimismo, el empresario comenta que está en pláticas con autoridades, empresarios e inversionistas de la entidad para implementar su nuevo formato de franquicias denominado Drive-Thru.

Dicho formato de negocio ya opera en el Estado de México, en vías de comunicación estratégicas de la ciudad de Toluca, agrega.

Actualmente, Donitas Beleki cuenta con una red de 150 tiendas, cubriendo el 50% de los estados de la República Mexicana, y en octubre próximo arranca su proceso de internacionalización con la apertura de tiendas en Guatemala.

Beleki de México produce más de 28 millones de donitas al año y participa con el 2% de la producción nacional de ese producto que alcanza ventas por más de 6 mil millones de pesos. La empresa genera más de 500 empleos directos y otros mil 500 de manera indirecta.

Fuente: Grupo Empresarial Beleki.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara