Doctor Solución se posicionará como la marca número 1 en su giro en México

Fecha

feb. 04, 2015

Debido al potencial de negocio y a la poca competencia formal, la franquicia Doctor Solución se posicionará como la marca número 1 en su giro en México y como una de las franquicias más vendidas.

A poco más de un mes de su lanzamiento oficial, en la Feria Internacional de Franquicias, la marca de origen brasileño colocó 30 franquicias en la Ciudad de México y Querétaro de un total de 100 que espera sumar el primer año.

"Hemos tenido una gran aceptación, incluso más de lo esperado. Realmente en México sí existen servicios de reparaciones y remodelaciones pero son informales y poco confiables, así que el franquiciatario de Doctor Solución puede estar confiado de entrar en un mercado con poca competencia como lo supone participar en otras industrias”.

"Lo que ha visto el emprendedor es una oportunidad de invertir en un nicho de mercado con una demanda constante, y donde no existe una marca reconocida por lo que estamos confiados que nos posicionaremos como la primera en su giro en el país", dijo Santiago Vargas, director general de la firma.

Doctor Solución ofrece servicios de reparaciones y remodelaciones con alta calidad y eficiencia para el hogar y la oficina como plomería, pintura, electricista y albañilería, con personal especializado, garantía de los servicios, limpieza impecable en la ejecución y pago con tarjeta, entre otros valores agregados. Actualmente la empresa cuenta con 800 puntos de venta en América Latina y se expande a un ritmo de más de 30 unidades al mes.

En México tiene ya el 50% de cobertura en la Ciudad de México, el 80% del territorio de Querétaro y cuenta con interesados en adquirir franquicias desde Tijuana hasta Chetumal.

Los próximos 5 y 6 de junio participará en Expo Franquicias Guadalajara, donde espera expandirse por todas las ciudades del Bajío. Más adelante participará en Expo Franquicia-T en Monterrey y en Expo Franquicias Puebla.

"No dudo que podamos sumar más de 100 unidades el primer año", afirmó.

Vargas señaló que una de las ventajas del modelo de negocio de Doctor Solución es el acompañamiento total para el franquiciatario como la asignación de un consultor de operación en todo el proceso del negocio, además de la capacitación gerencial y el sistema de gestión en línea que los guía paso a paso. Por su parte, el cliente final recibe un servicio de alta calidad, seguridad y garantía.

El empleo que genera Doctor Solución es 100% formal y profesional. Los empleados de las franquicias cuentan con todas las prestaciones de Ley y están contratados bajo un estricto proceso de selección que incluye diversos estudios, como el psicométrico, de honestidad y ética laboral. Además, cuentan con el examen que aplica el Instituto de Capacitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y están constantemente monitoreados por el sistema de servicio al cliente de Doctor Solución.

"Doctor Solución llega a México con el reto y oportunidad de formalizar el sector de las reparaciones y remodelaciones, un sector meramente informal en los países latinoamericanos”, agregó el directivo.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara