Distroller se internacionaliza y España es el primer destino

Fecha

oct. 11, 2018

Esta empresa mexicana de juguetes, joyería, accesorios, artículos escolares y para el hogar, está abriéndose paso en el mercado del juguete para internacionalizar la marca.

Distroller, la empresa mexicana de juguetes, joyería, accesorios, artículos escolares y para el hogar, ha dado una gran zancada para abrirse paso en el mercado europeo del juguete. Y es que a partir de la siguiente semana, todos los artículos de Virgencita Plis, Neonatos y Chamoy amiguis, tres de las cinco marcas que actualmente cobija, estarán disponibles en siete puntos de venta en España.

Ahora estos productos podrán adquirirse en los almacenes El Corte Inglés, un distribuidor de artículos de diferentes marcas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, y Palma de Mallorca. Con la entrada a estas tiendas, Distroller estima alcanzar ventas por más de 5 millones de euros en este país en lo que resta del año. Este avance también fue posible gracias a la colaboración que hizo con la empresa española CIFE, quien invirtió 10 millones de euros para la apertura de estos puntos de venta.

Así comienza la internacionalización de esta marca, una de pocas que ha logrado transmitir de forma creativa las imágenes y frases más populares de la cultura mexicana. Entre los planes para 2019 está la apertura de su propia tienda Distroller World en España, y continuar con la expansión en Europa y América Latina. De hecho, ya está en proceso la apertura de puntos de venta en Portugal, Colombia, Chile, Perú y Panamá.

Entrepreneur en Español / Entrepreneur Staff / 10 de Octubre de 2018

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara