Desarrolla habilidades de Director Comercial con Infinance

Fecha

ene. 06, 2016

Infinance es una franquicia de servicios financieros y el franquiciatario forzosamente debe desarrollar habilidades de director comercial; esto con el propósito de vender su propio servicio de manera exitosa. El perfil de un Director Comercial es ser hábil con las personas y con los números.

Un buen director comercial es una persona que tiene habilidades interpersonales con las que identifica la manera de motivar a su equipo. Entonces un Director comercial no solo se preocupa por el cliente sino también ve hacia adentro.

Específicamente existen 3 puntos que se deben desarrollar:

1.Visión estratégica: sabe diseñar estrategias acertadas a la venta e identifica las habilidades para su producto o servicio.

2. Capacidad de ejecución: Tiene una metodología para cumplir metas. Por otra parte, como líder, logra organización y compromiso.

3. Actitud de liderazgo: Reúne talento y construye planes de trabajo.

Una franquicia es la que va con tu perfil. Si tienes perfil de Director Comercial entonces Infinance es para ti. Ingresa a esta página WEB y conoce más acerca del negocio de intermediación financiera.

Conéctate con tus clientes, entiende sus necesidades, conoce tus habilidades y las de tu equipo y desarrolla una estrategia. Infinance intermediación financiera es una franquicia accesible; con una baja inversión puedes iniciar un gran negocio. ¡Hoy es el momento!

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara