Diciembre es un mes de oportunidades para los buenos negocios

Fecha

feb. 04, 2015

Un buen emprendedor, con visión en las oportunidades que se presentan continuamente, no toman como muchos, al mes de diciembre como el fin de los esfuerzos y solo se piensa en las fiestas navideñas y de fin de año.

Quien tiene la experiencia de saber que las oportunidades hay que aprovecharlas cuando surgen, toman el final del año con más ímpetu ya que su forma de comportarse es sentir que no se ha dejado nunca de hacer los esfuerzos necesarios para enfrentar las posibilidades de invertir en negocios rentables.

Debemos pensar, de acuerdo también al tipo de negocio a enfrentar, que la gente está más proclive a gastar como consumidor hacia fines de año, ya sea por tradición, pero también por el hecho de contar con ingresos extras, como los establecidos en forma generalizada por ley para aquellas personas trabajadoras, que deben cobrar el aguinaldo antes del 20 de diciembre de cada año. También es común que para el cierre del año, las personas reciban primas y bonificaciones extras. Es un buen momento para ser un oferente.

En la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, sabe que invertir en un momento determinado no es lo más importante para superar escollos y conseguir buenos resultados. Su profesionalismo en la manera de hacer negocios, le indica claramente que el mayor riesgo para un inversor es no solo saber determinar bien cuando un negocio o actividad es una buena oportunidad, sino que, más importante todavía, es estar preparado técnicamente, contando con los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar un desafío en el mundo de los negocios.

No se puede pretender contar con buenos resultados, si no se cuenta con los conocimientos, herramientas y experiencia necesaria para enfrentar un nuevo desafío.

Es por eso que Alfa Inmobiliaria del rubro de franquicias de Bienes Raíces y Servicios ofrece a todos los emprendedores/inversores la tecnología necesaria como parte de las herramientas y productos necesarios para lograr buenos resultados.

Una buena preparación para afrontar los desafíos

InmoAlfa es un instrumento contenido en su software MLS-CRM INMOBILIARIO. Es una herramienta que es muy útil para sus franquiciatarios que le permiten hacer el seguimiento de los clientes potenciales, como así también para facilitarle el acto de vender sus propiedades. Esto es solo una parte del entrenamiento y soporte permanente que el franquiciante ofrece a sus franquiciatarios. Por eso para este fin de año, es posible certificarse en los Cursos presenciales de Entrenamiento que se realizarán en breve, como el actual que se está llevando a cabo y finalizando en la ciudad de Cancún.

En estos cursos es posible conocer las técnicas de Captación, Ventas y Negociación tan necesarias para la actividad en la industria inmobiliaria.

Queda poco de tiempo para finalizar el año, y es una buena oportunidad para tomar las decisiones que siempre se están postergando para tener su propio negocio, siendo su propio jefe. Incluso para los grandes inversionistas, aprovechando este último tramo del año para la inversión de capitales ociosos en un negocio de alto rendimiento con Alfa Inmobiliaria.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara