Depelle y su Personal

Fecha

feb. 04, 2015

DEPELLE es una empresa joven y su éxito se debe a la fuerza de su personal, el cual respalda a través de su trabajo las operaciones del Corporativo, es por eso que hoy les compartimos la historia de unos de nuestros colaboradores, quien ahora juega un doble papel: integrante de Depelle y Franquiciataria.

Hablamos de Laura Vanegas, Directora Comercial de esta empresa. Dentro de su amplio curriculum encontramos que cuenta con más de 15 años de experiencia en la Comercialización de franquicias de diferentes ramos, desde la inmobiliaria hasta el educativo y actualmente se ha desarrollado en el área de la belleza, la cual ha tenido un gran auge en los últimos años.

1.-Laura, tantos años en la Comercialización de Franquicias, ¿por qué incursionar en el área de la belleza y comercializar la firma Depelle? Porque me fui dando cuenta que éste es un rubro muy productivo, cuando estuve en el ámbito educativo descubrí que ante una crisis los padres de familia dejan de lado las actividades extra escolares pero no dejan los servicios de belleza o diversión.

2.- ¿Por qué adquiriste una franquicia Depelle y no alguna otra de las que comercializaste? Siempre tuve la inquietud de convertirme en empresaria y siempre quise adquirir una Franquicias de las marcas que comercializaba porque me enamoro de "mis productos" y creo en ellos, sin embargo ya sea por falta de tiempo, recursos económicos o madurez no me había sido posible. Depelle me ofreció el equilibrio justo: inversión baja y sencilla operación que no requiere mi presencia todos los días, todo el día. Mi negocio trabaja para mí mientras yo invierto mi tiempo entre semana en esta empresa.

3.-Siendo propietaria de un centro Depelle y trabajando en este corporativo, ¿te ha sido más fácil la Comercialización de esta marca? ¿Por qué? Definitivamente SÍ, porque puedo transmitir a los interesados en nuestro modelo de negocio la experiencia que he tenido como Franquiciataria, lo fácil que ha sido para mi llevar mi Centro Depelle y porque les doy confianza, ya que yo he invertido en lo que estoy ofreciendo. Mucha gente en el pasado me cuestionó el por qué yo no tenía una Franquicia de lo que promovía si tanto creía en el concepto y tenía que explicarles las limitantes que yo tenía en ese momento.

4.- ¿Cuál es el perfil de un Franquiciatario Depelle? Depelle es prácticamente para TODOS, estamos en búsqueda de gente que quiera su independencia laboral o a aquellos que después de una liquidación o jubilación estén en búsqueda de un negocio de baja inversión y alta rentabilidad. Los hombres y mujeres empresarios que desean diversificar sus inversiones. Depelle es ideal para "estrenarse" como Entrepreneur!

5.- ¿Cómo percibes a la empresa dentro de unos años? Muy fuerte y sólida y con mayor cantidad de servicios de belleza, eso es lo que me encanta de esta empresa, al ser 100% mexicana nosotros hacemos todo lo que queremos con ella, siempre en pos de mejorar y de brindar mayores productos y servicios a nuestros clientes.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara