Depelle, una franquicia mexicana con liderazgo en el mercado

Fecha

feb. 04, 2015

Depelle está dentro del top tres delas marcas de estética y el cuidado personal en México. Con un modelo de negocio que se ajusta a la medida del inversionista y una innovadora y constante oferta de tratamientos, la clínica de belleza se convierte en un negocio rentable.

"Dicen que se debe predicar con el ejemplo, nosotros así lo hacemos con nuestros propioscentros; creemos en lo que hacemos. Es un negocio noble y rentable, ayudamos a la gente a sentirse mejor",dijo Laura Vanegas, directora comercial de Depelle, en entrevista.

La marca se expande con fuerza en el mercado. En 2013 colocó cerca de 20 unidades, mientras que este añoarrancócon nuevos centros y planea crecer en 24 nuevos puntos de venta a nivel nacional.

"La franquicia Depelle cuenta con un amplio camino por recorrer debido a que al ser de origen mexicano, cuenta con toda la libertad para incrementar en número de tecnologías y, por lo tanto, de servicios. Es cada vez mayor el mercado que se abre para este tipo de negocio, la gente está cada vez más consciente del cuidado de su cuerpo", apuntó Vanegas.

Para quien esté interesado en adquirir nuestra franquicia, la marca se diferencia por ofrecer flexibilidad, al hacer trajes a la medida del inversionista, mientras que para el consumidor final, encontrará cada vez más nuevos servicios, señaló la directiva.

Entre las fortalezas del modelo de negocio destacan que es una franquicia mexicana, con centros propios y en constante adquisición de nuevos equipos, además de ofrecer planes de financiamiento.

Mientras que la debilidad podría estar en lacobertura nacional. "Si bien contamos con un precio muy competitivo para el cliente final (300 pesos por sesión, área y aparato), aún no podemos llegar a todas las zonas que quisiéramos y beneficiar a más personas", destacó.

Se trata de servicios que brindan resultados inmediatos. Y es que los clientes no están dispuestos a esperar, por lo que Depelle ofrece servicios de belleza con tecnología de última generación para cumplir con las expectativas desus clientes.

La marca recientemente lanzó oxígeno terapia (con cámara hiperbárica), el bronceado sin sol, así como tratamientos con microdermoabrasión y masajes faciales y corporales.

Para lograr mayor posicionamiento de la marca y colocar nuevos centros, Depelle estará presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias.

"Tendremos atractivos descuentos para todos los interesados, estaremos al alcance de todos con interesantes paquetes, tanto de servicio como de la comercialización de la franquicia", agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara