d-uñas prevé cuatro nuevas aperturas en el país azteca

Fecha

feb. 04, 2015

Tras el espectacular cierre del pasado año, d-uñas planta cara a un 2012 repleto de nuevos objetivos y expectativas que vendrán marcadas por su vertiente internacional.

La inauguración de sus dos nuevos centros en México el pasado mes de diciembre, junto con la apertura prevista de sus cuatro próximos centros en enero, es tan solo una muestra de la gran acogida que ha tenido el concepto en este mercado. En palabras de Mery Oaknín, socia fundadora de la marcaAunque aún queda mucho camino por recorrer, estamos muy satisfechos de la evolución de la marca en México. Trabajamos a favor de una expansión firme, con una oferta clara y de calidad, que nos hace distinguirnos de nuestros competidores, y que se convierte sin duda en la clave de nuestro éxito”.
 

La firma del segundo master franquiciado de la marca en Bulgaria, convierte la internacionalización de d-uñas en una realidad, cuyos proyectos exteriores en países como Brasil e Italia verán la luz en este nuevo año.

En paralelo a las acciones de internacionalización, d-uñas continúa su consolidación nacional, y amplía su cobertura con la inauguración de dos nuevos centros, uno Madrid concretamente en Alcalá de Henares, y otro en el sur de España, en Palomares del Río (Sevilla).

El concepto d-uñas está disponible a partir de 19.990€. Con una baja inversión, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

Sobre d-beauty Group


d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.

infofranquicias.com

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara