Curso de Entrenamiento Inmobiliario de Alfa Inmobiliaria

Fecha

feb. 04, 2015

La Red de Franquicias Inmobiliarias Alfa Inmobiliaria está en permanente actividad a fin que sus franquiciatarios y asesores inmobiliarios aprovechen los últimos días para inscribirse en el Curso de Capacitación a realizarse en la ciudad de Cancún, Quintana Roo que se llevará a cabo entre los días 29 de setiembre y el 3 de octubre del presente año.

Alfa Inmobiliaria está en permanente búsqueda de emprendedores/inversores a lo largo y ancho de la República Mexicana. Estos cursos de Entrenamiento son muy útiles para que los franquiciatarios puedan enfrentar el mercado como ya lo han hecho quienes se encuentran en pleno desarrollo en las más de cincuenta locaciones en el país.

Con estos Cursos y el apoyo y asistencia constante de Alfa Inmobiliaria, los emprendedores tienen la capacidad técnica necesaria para el desarrollo del negocio inmobiliario, en base a un nivel de conocimiento que se encuentra ya probado en lo referido a los aspectos de Captación, Ventas y Negociación que son bases del “saber hacer” desarrollado por Alfa Inmobiliaria.

En este curso, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a un taller que durará toda una jornada, guiados por la solvencia de la firma Action Coach Sureste quien ofrecerá en forma gratuita el “Taller Business Rich” en el que se podrá dinámicamente desarrollar habilidades y estrategias de éxito, resultando en un incremento en las ganancias y un manejo del tiempo muy bien aplicado a cada negocio.

El objetivo de la franquicia Alfa Inmobiliaria, según informa, “es lograr con este denominado Curso Presencial de Entrenamiento, seguir haciendo lo que mejor hace Alfa Inmobiliaria que es ofrecer las herramientas para el uso de los integrantes de la red, como así también de empresarios que deciden incursionar en el mundo de los bienes raíces con éxito”.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara