Cumpleaños de Alfa Inmobiliaria en México

Fecha

ago. 07, 2016

Ya pasaron más de 8 años desde que se instalaron los primeros franquiciatarios

En las ciudades de México, Toluca, Cancún, Mérida, Juárez y Monterrey, ya se están cumpliendo más de 8 años desde que los primeros franquiciatarios comenzaron a confiar en el modelo de negocio que proponía Alfa Inmobiliaria y que se sigue cumpliendo con todo éxito, siempre con el lema: “Estamos enderezando el Mundo Inmobiliario con Alfa Inmobiliaria”.

Alfa Inmobiliaria festeja esta nueva etapa, viendo crecer la Familia Alfa.

Algunos de sus integrantes comentan que están felices de poder pertenecer a la Red Inmobiliaria más importante de México, en donde un soporte permanente y una capacitación acorde a los tiempos que corren, producen este suceso.

Annette Pérez perteneciente a Alfa Regia – Monterrey comenta que: “es un gran momento, ya que ahora estamos abarcando nuevas áreas que teníamos identificadas, lo cual consolida nuestros ingresos…”

Desde el desembarco de Alfa Inmobiliaria en México, los negocios no podrían haber tenido mejores resultados. No obstante la confianza en el modelo exitoso que estaba probado en muchos lugares del mundo, se hicieron pruebas piloto, confiando  en los resultados que se obtendrían en México. Se pudo entonces mostrar el potencial para la elección de los nuevos inversores. La prueba fue un total éxito.

“Alfa Inmobiliaria es la llave ideal para lograr el éxito inmobiliario, por su sistema organizacional, por la calidad y preparación de todos y cada uno de los integrantes de la franquicia, por eso somos la franquicia número uno con un crecimiento firme de sucursales”, confirma Jorge Navarro, Alfa Itza – Mérida.

Luego de una década de desarrollo de las Franquicias Alfa Inmobiliaria, podemos decir que 70 emprendimientos bajo el formato de franquicias, corroboran el comienzo auspicioso de esa muestra piloto que ya había triunfado en Europa y América Latina a través de sus más de doscientas oficinas.