Consolida Tintorerías Max liderazgo en su sector

Fecha

oct. 24, 2019

Tintorerías Max, franquicia líder en el sector del cuidado de las prendas, cerrará 2019 con 12 nuevas unidades, tras apostar por la confianza con sus inversionistas y una fuerte campaña de responsabilidad social.

Estas nuevas sucursales se sumarán a  las más de 250 que la marca posee en todo el territorio nacional y Honduras. Tras incursionar con éxito en el crowdfunding de franquicias, de la mano de la plataforma PlayBusiness, la empresa espera en 2020 mantener e incluso incrementar la cifra de aperturas, de doble dígito.

“Hemos demostrado que seguimos teniendo la confianza de nuestros franquiciatarios, muchos de ellos repiten la experiencia con nosotros y abren una nueva unidad”, explicó en entrevista Raúl Jiménez, director de Franquicias de Tintorerías Max. Este año ha estado además marcado por la consolidación de Tin2Go. La franquicia hermana de Tintorerías Max ofrece a sus clientes la programación remota -a través de un dispositivo electrónico como la computadora o el smartphone- del servicio de recolección y entrega de las prendas, ya sea en el hogar, la oficina o cualquier otro domicilio.

COMPROMISO CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tras casi medio siglo en México, Tintorerías Max sigue apostando por campañas de responsabilidad social como una forma de compromiso y retribución con la sociedad mexicana. En su empeño por reducir el impacto medioambiental, ha lanzado un nuevo concepto ecológico de limpieza de prendas, Aqua Max. Una veintena de franquicias operan con este método, totalmente libre de químicos y, por tanto, más respetuoso con el medio ambiente.

La campaña de 2019 de la empresa también ha estado marcada por el compromiso hacia el medio ambiente. En colaboración con la mexicana Fundación Animal Karma, Tintorerías Max lanzó  Por Un Jaguar Max, que busca preservar el felino más grande de América mediante la ejecución de vuelos de drones y la instalación de cámaras trampa.

Hugo Palancares Pérez / Hermes Comunicación

Franquiciashoy.com