Con formación emprendedora

Fecha

feb. 04, 2015

FRANCISCO HORTA

NOTA PUBLICADA: 5/12/2011

Hoy Fundación Proempleo León presentará sus primeros 4 proyectos productivos formados a través de la incubadora de negocios.

Esto como una prueba piloto de lo que representa su principal objetivo para 2012 que es el lanzamiento de la incubadora de negocios en la franquicia social en León.

Cristina Almada, directora en León comenta que la experiencia lograda durante 7 meses con los 4 proyectos les permitió lograr un mayor nivel de profundidad en la capacitación del emprendedor, cumpliendo una inquietud que tenía la propia franquicia.

“Fue una experiencia enriquecedora, cumplimos una inquietud que desde hace tiempo se tenía, logrando capacitar en un nivel de profundidad, desarrollo que nos permitió apoyar en temas como: imagen corporativa, manuales de corporación”.

Señala que la implementación de la incubadora en León se realizó con la capacitación de expertos de Proempleo México.

Almada Martínez menciona que durante el evento a realizarse hoy en Prospecta se tendrá la presencia de Alfredo Achar Presidente Nacional de la Fundación ProEmpleo, así como del presidente de la franquicia en León, Jorge Videgaray Verdad.

Durante la entrega de reconocimientos se entregara diploma a 73 emprendedores que lograran concluir su Taller de Creación de Empresa en las ultimas 3 generaciones del año, 15 graduados en su Plan de Negocio o su Plan de Acción además de los 12 títulos de AMejora de Tu empresa, comparte Almada.

am.com.mx

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara