Comida saludable de la mano de Franquicias.

Fecha

feb. 04, 2015

SLIMARKET es un negocio de comida saludable que genera  mas de 7,500 transacciones mensuales y presenta un crecimiento anual de entre 15% y 25%.

Hoy la empresa con cuatro años de operación en Monterrey, Nuevo León está lista para replicar su éxito bajo un esquema de franquicias.

De la mano de la firma de consultoría Franquiciaenlinea.com Slimarket cuenta con procesos para abrir dos puntos de venta en Monterrey. La marca analiza peticiones de franquicias de empresarios de Chihuahua, San Luis Potosí, Coahuila, Querétaro y Distrito Federal.

La franquicia de Slimarket consiste en un concepto único e innovador "Low carbs, low fat, sugar free" que ofrece a la comunidad su esfuerzo de crear una variedad de alimentos preparados saludablemente prácticos y deliciosos  los cuáles pueden facilitar, el cumplir con el régimen elegido para bajar o mantener el peso deseado, así como alcanzar o mantener una buena salud. Slimarket está conformado por tres conceptos diferentes:

-          Comidas Caseras.

-          Snack.

-          Panadería.

Las Comidas Caseras consisten en todo un buffette sin grasa añadida, sin azúcar, sin almidones, bajo en sodio pero con mucho sabor. Todo esto incluye una variedad de platillos como sopas, arroz, pastas, pollo, pescado, carnes, guarniciones y ensaladas, los cuales pueden ser degustados por los comensales dentro de las instalaciones de Slimarket o bien en la comodidad de sus casas.

En esta área también existen productos refrigerados como gelatinas y postres y congelados como sufflés, tortas y pizzas, que son elaborados dentro del área de cocina con las características adecuadas en cuanto al contenido de grasa, proteína y/o carbohidratos desde el punto de vista de vida saludable.

- Concepto único "Low Carbs, Low Fat, Sugar Free" que combina el concepto de comidas Caseras, Snack y Panadería en un mismo lugar.

- El sabor de nuestros productos.

- Recetas propias que permiten elaborar productos deliciosos, de calidad, bajos en carbohidratos, grasas y sin azúcar.

- La calidad de nuestros insumos ya que para elaborar productos de calidad se deben utilizar insumos de calidad.

- La publicidad de boca en boca que nuestros clientes nos han hecho.

Paquete de Franquicia

Permiso de uso de marcas y/o signos distintivos de SLIMARKET que soportan el prestigio y calidad de la empresa.


Al ser franquiciatario de SLIMARKET se te capacita  a través de cursos, manuales y asesorías con toda la información necesaria para operar exitosamente la franquicia


Manuales detallados en donde esta documentada la operación.  Estos manuales serán entregados a los franquiciatarios y se les enseñará a utilizarlos en los cursos de capacitación.

Escogiendo la Franquicia Perfecta .


 

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara