City Express inaugura hotel en Manzanillo

Fecha

feb. 04, 2015

El evento fue presidido por el Rosario Yeme, presidenta municipal de Manzanillo y Fernando Morán, secretario de Turismo del Estado de Colima

Con esta apertura, la cadena hotelera tiene su primer hotel en el estado de Colima

Manzanillo, Colima, 23 de febrero de 2012.- Hoteles City, cadena mexicana líder en el segmento económico de viajes y pionera en México y Latinoamérica en certificar sus prácticas sustentables inauguró su hotel City Express Manzanillo, el primer hotel de la cadena en Colima.

El evento estuvo encabezado Rosario Yeme, presidenta municipal de Manzanillo, Fernando Morán, secretario de Turismo del Estado de Colima y otras autoridades estatales.

Durante su discurso, Carlos Adams, Director de franquicias de Hoteles City, agradeció al gobierno estatal por las facilidades otorgadas para el desarrollo de este hotel, mismo que generó durante su etapa de construcción 300 empleos directos y 25 directos en su etapa de operación.

Adams explicó que este hotel cuenta con todas las normas construcción y operación marcadas en el Plan Verde de Hoteles City, el cual se enfoca en obtener logros concretos en diversas áreas de cuidado ambiental como: ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos.

City Express Manzanillo, cuenta con una excelente ubicación en el Boulevard Costero Miguel de la Madrid 1845 y se encuentra a 5 minutos de Plaza Salahua, a 10 pocos minutos del puerto marítimo de Manzanillo y la aduana, y a 20 minutos del centro de la ciudad.

"Manzanillo tiene un área de influencia que cubre 17 estados de la república mexicana, lo que en su conjunto representa la generación de 60% del PIB estatal, es por eso que esta ciudad es de gran importancia para una cadena hotelera como Hoteles City, la cual se ha caracterizado por estar donde el viajero de negocios lo requiere", Carlos Adams.

Cuenta con 116 habitaciones en 7 niveles para el viajero de negocios que busca comodidad y calidad a un precio justo y ofrece los servicios característicos de la cadena: desayuno continental de cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación gratuita en un radio de 10 km.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara