CONFIRMA SU EXITO EXPO FRANQUICIAS GUADALAJARA

Fecha

feb. 04, 2015

LA FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS ( FIF ) DE LA CIUDAD DE MEXICO Y LA EXPO FRANQUICIAS GUADALAJARA,  A LA VANGUARDIA DEL SECTOR CON LA VISITA TOTAL DE 40 MIL NUEVOS EMPRENDEDORES.

*****

En dos días, mas de 90 expositores entre franquicias, nuevas marcas y consultores,  atendieron a 5 mil 830 visitantes que en la tercera edición de EXPO FRANQUICIAS GUADALAJARA, se decidieron por la transformación de su empresa familiar o la inversión de su capital en un negocio avalado por una firma.

La Asociación Mexicana de Franquicias y el Grupo MFV México, organizadores del evento los pasados 28 y 29 de junio en la perla tapatía, se mostraron satisfechos por las expectativas cumplidas entre exhibidores y participantes, alcanzando un éxito rotundo.

A grado tal, que Jude García Aguilar Director General de Grupo MFV, anuncio un contrato multianual con el recinto sede de la EXPO FRANQUICIAS GUADALAJARA, el Centro de Convenciones Expo Guadalajara, para que este como sitio oficial, solo de cabida a la muestra más importante del occidente del país.

EXPO FRANQUICIAS GUADALAJARA PROTEGIO A EMPRENDEDORES CONTRA CUALQUIER ENGAÑO DE EVENTUALES SEUDOEXPOS.

*****

Al recibir visitantes de Colima, Michoacán, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Sinaloa, Sonora y claro de diversas ciudades de la entidad huésped, Jalisco, EXPO FRANQUICIAS GUADALAJARA, consolida como segunda plaza en importancia para el desarrollo de las franquicias, al occidente de la República Mexicana.

A la ceremonia de inauguración acudieron lo mismo representantes de los sectores publico que privado, el propio Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias Carlos Roberts, el Director General de Promoción Económica del Gobierno Municipal de Guadalajara Luis Alberto Güemez y José Ma. Andrés Villalobos, Presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Guadalajara.

 Luego de recorrer novedades en el sector como BOLIGUEY, congelados poblanos con sabores de frutas; COFFEE FACTORY, servicio móvil tapatío para quienes gustan del aromático; CARNES EXPRESS de Sonora hasta la casa y las marcas ya consolidadas como TODO DE CARTON, EL FOGONCITO, TELMEX Y PEPSI, los emprendedores coincidieron en la necesidad de extender las fechas de EXPO FRANQUICIAS GUADALAJARA, a partir del próximo año.
              

El Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias Carlos Roberts, comento que la garantía de un evento avalado por expertos, con información seria y directa, dio certeza a los casi 6 mil visitantes de la EXPO FRANQUICIAS GUADALAJARA, para  además de sellar contratos alcanzados en los dos días de exposición, abrir oportunidades de negocio en un futuro cercano.

Con el único apoyo para ferias y expos de franquicias, las organizadas por Grupo MFV, la Asociación Mexicana del ramo, señalo que los emprendedores en la reciente EXPO FRANQUICIAS GUADALAJARA, minimizaron riesgos para sus eventuales negocios. Su Presidente Carlos Roberts, sostuvo que al término del 2007 el dinamismo del sector de las franquicias habrá alcanzado un 17 por ciento de crecimiento.

Cabe destacar que antes de la clausura de EXPO FRANQUICIAS GUADALAJARA, la mayoría de los 90 expositores, que en un mismo techo pusieron a disposición de los emprendedores un total de 30 giros comerciales susceptibles a franquiciar, aseguraron ya su participación para la cuarta edición en el 2008 y otros se acercaron al Comité Organizador de la muestra para incorporarse el próximo año a esta experiencia, única de esfuerzos coordinados en el sector nacional de las franquicias.    

Contacto Ciudad de México
Mario A. Morales Fernandez
Director De Comunicación Y Relaciones Públicas
Grupo MFV México
Tel. (01 55) 9000 4030 Ext. 103
Fax. (01 55) 9000 4030 Ext. 110
Movil: 044 55 4090 47 57
En Guadalajara, Jal.
Oficina 01 333 673 8641
Movil: 045 333 475 3972
mario@grupomfv.com / ww.fif.com.mx

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara