Charanga suma una franquicia mas a su red.

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia unto con su socio en Egipto buscan abrir 8 franquicias mas en un plazo de 4 años, comento Dina Galal, franquiciante de Charanga en Egipto, “Charanga está teniendo muy Buena aceptación en estos días destacando por lo original y diferente de las otras marcas”.

Para charanga es muy importante el elegir un buen socio, comento Manuel de la Maza gerente de Charanga “ son las empresas locales las que están especializadas en la implementación de marcas de moda europeas y conocen muy bien el mercado local y el cómo se comportan”.

La próxima apertura de la firma será en marruecos, este establecimiento estará ubicado en Casablanca, una de las ciudades más importantes en cuanto a actividad económica, concentrada en el eje Casablanca-Rabat-Tanger.

De esta forma Charanga sigue afianzado su plan de expansión, con el que pretende reforzar su presencia internacional en los 15 países de aquí a fin de año, la firma tiene ya presencia en Brasil, emiratos Arabes, Bahrein, Egipto, Marruecos, Rusia, Chipre, Irlanda, India, Portugal y Venezuela.

Egipto es un país en constante crecimiento y desarrollo cuyo primer socio es la Unión Europea de la cual provienen el 35.6% de las exportaciones destacando “la notable presencia de franquicias españolas de moda”.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara