Caso de Exito Tiendita (Carlos Enrique Cruz, Sonora)

Fecha

feb. 04, 2015

El modelo es fácil de entender desde el principio, desde el momento en que firmé el contrato sentí la calidez y la seguridad que una franquicia debe de ofrecer, esto finalmente es la ventaja principal de adquirirla. El modelo esta hecho de una forma que cualquier persona pueda invertir y que de igual manera este genere márgenes de ganancia como cualquier persona que tenga la experiencia de muchos años en cuestión de inversiones.

En lo particular puedo expresarles que como cualquiera de ustedes yo tampoco tenía la experiencia, solo contaba con las ganas de tener mi propio negocio, esta combinación hizo que me decidiera a invertir en la Tiendita de 3 pesos, más que todo por la seguridad que me genera una franquicia al ir guiándome paso a paso, en la búsqueda del éxito de mi proyecto.

Hoy por hoy, puedo decirles que a un año de haber tomado la decisión de invertir en esta franquicia me siguen funcionando las mismas estrategias por las ventajas que esta misma ofrece, tales como calidad, precios accesibles, variedad de productos, formalidad y ética laboral por parte de la empresa hacia mi persona como franquicitario, así como también la enorme ventaja que implica iniciar un negocio con un nombre conocido por mucha gente, teniendo ya 2 tiendas funcionando de mi propiedad.

Por lo que, a toda aquella persona que tenga la inquietud de iniciar su propio negocio y no se sienta con la experiencia necesaria, me atrevo a invitarlos a que se sumen al magnífico proyecto que franquicias nos ofrece.