Historia de éxito de un empresario exitoso

Fecha

feb. 04, 2015

Un emprendedor que hizo frente al miedo al éxito que inmoviliza a muchas personas. Un buen inversionista, que es aquel que evalúa los pro y los contras, y hace especial hincapié en todo lo positivo, haciendo de ese modo decrecer las posibilidades de los posibles puntos de riesgo.

Raúl Tena Parrilla, y muchos de los franquiciatarios de Franquicias de Alto Consumo (FAC), han sabido elegir un camino exitoso de desarrollar su propio negocio, y como en el caso de Raúl Tena, se convirtió en un dueño exitoso, apostando con seguridad al adquirir un modelo de negocios “regional”, que fue creado con el objetivo de que proporcionara más beneficios a aquellos emprendedores con entusiasmo y confianza con ese formato, para ser exitosos dentro de la red de Franquicias de Alto Consumo con sus marcas actuales La Tiendita de 3 pesos, Barañas y Chissa todo a $5 y $10.

En el caso que hemos tomado como ejemplo hoy, este emprendedor es franquiciatario Regional de Franquicias de Alto Consumo (FAC), y tiene como objetivo seguir creciendo con la apertura de cuatro nuevas tiendas en la región de Xochimilco.

La historia de éxito de Raúl se inició con la decisión de invertir $ 100 mil pesos. Esa inversión es la necesaria para adquirir una franquicia de La Tiendita de 3 pesos, que es una franquicia que comercializa productos muy útiles y de excelente calidad al precio actual de $ 3,90 para cada producto, sea de elementos de cocina, juguetes, bisutería o papelería. Como buen emprendedor y visionario, Raúl siguió su impulso de seguir creciendo, por lo que decidió elegir el modelo de franquicia regional, que le permite al inversionista que abre al menos 3 tiendas, verse beneficiado con mejores costos en los productos que ofrece al público, además de obtener una región para operar en forma exclusiva.

Como todo buen negocio, necesita del empuje y visión de personas emprendedoras. Pero en los negocios, si no se hace el esfuerzo día a día no se obtendrán los beneficios potenciales. Pero para el caso que presentamos, y que coincide en muchos aspectos con otros cientos de emprendedores, el esfuerzo y la constancia del día a día los ha llevado a un lugar de privilegio.

Por eso, si tú eres una persona con empuje y decisión, Franquicias de Alto Consumo te invita a que viajes con ellos por el camino del éxito, como empresario de las marcas: Barañas, La Tiendita de 3 pesos, y Chissa bajo el concepto ¨todo a un mismo precio¨ o Infinance, en donde muchos emprendedores cuentan con otro enfoque de los negocios, más acorde con su preparación o gusto. Se trata de un emprendimiento que se especializa en el asesoramiento para la adquisición de créditos hipotecarios.

Solamente estás a 100 mil pesos y un fuerte compromiso de asociarte con FAC, para que puedas convertirte en tu propio jefe, sabiendo que todas tus acciones van en el camino correcto para crecer.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara