Cartridge World patrocina el EuroBasket 2007

Fecha

feb. 04, 2015

03/09/2007 Este 35º Campeonato de Europa, que se celebrará entre los días 3 y 16 de septiembre, reunirá en España a las 16 mejores selecciones del continente, disputando la primera fase en las ciudades de Granada, Alicante, Palma de Mallorca, y Sevilla, mientras que la segunda fase y las eliminatorias finales se celebrarán en Madrid.
Con este acuerdo, Cartridge World se convierte en Patrocinador Oficial del EuroBasket 2007 y de esta forma pone en marcha una nueva estrategia comercial para darse a conocer entre el gran público.

Duncan Berry, Director de la franquicia en Europa afirma que “como una compañía internacional, el EuroBasket nos ofrece la oportunidad de potenciar la exposición de la marca en casi todos los países de Europa de forma simultánea”. Con ello la franquicia espera aumentar su notoriedad en toda Europa, donde ya dispone de más de 600 tiendas, así como atraer nuevos inversores.

Anunciando el acuerdo de patrocinio Patrick Baumann, el Secretario General de la FIBA, comentó que “estamos muy contentos dando la bienvenida a Cartridge World como patrocinador del evento, es un placer colaborar con una compañía que encarna el espíritu del EuroBasket –dinámica, global, joven y apasionada y además con unas fuertes credenciales éticas”.

A nivel internacional Cartridge World es la empresa líder en el sector del reciclaje de consumibles con más de 1.500 franquicias repartidas en más de 40 países. El éxito de la enseña tiene su base en un sencillo modelo de negocio que permite rellenar los cartuchos de tinta y de tóner de una forma rápida y cómoda, a un precio muy por debajo del que ofrecen los fabricantes originales, y con la misma calidad garantizada al 100%. El concepto de negocio de Cartridge World contribuye además a preservar el medio ambiente al evitar que millones de toneladas de materiales plásticos terminen en vertederos año tras año.

Gracias al preparado equipo de profesionales, la central asesora sobre todos los aspectos relativos al buen funcionamiento de cada uno de sus establecimientos, para satisfacer y dar respuesta a las necesidades de sus franquiciados.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World se sitúa en torno a los 50.000 € en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Sobre Cartridge World

Cartridge World es una empresa de origen australiano fundada en 1988. Actualmente cuenta con una sólida estructura empresarial que emplea a más de 4.000 profesionales en más de 1.500 tiendas en más de 40 países de todo el mundo.

En España, la empresa tiene sus oficinas centrales en Barcelona, y está presente con un total de diecisiete establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Ibiza, Marbella, Fuengirola, Badajoz, Torrevieja, Alicante, Elche, Mataró, Girona y Andorra.

mundofranquicia.com/03 de Septiembre de 2007.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara