CANACO invita a la Feria Internacional de Franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la entidad presentó este lunes la Feria Internacional de Franquicias que se efectuará en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México del primero al tres de marzo del presente año, evento al que se espera que acudan 38 mil inversionistas, de los cuales 3 mil serán queretanos.

Lo anterior lo refirió el presidente del organismo empresarial, Pedro Paredes Reséndiz, quien comentó que se ofertarán 350 franquicias, entre las que se encontrarán siete representando al estado.

“Son siete franquicias queretanas las que asistirán a este foro de las 350 que se van a ofertar, las franquicias que estarían prácticamente serían el Rey del Dulce, For U Gym, Dinamo, Montelana, Impulsaciones”, refirió.

 En este sentido, la Vicepresidente de Franquicias de la CANACO, Yolanda Tapia, señaló que al momento la entidad cuenta con nueve franquicias, y se espera que durante el año sumen 20, por lo que lanzó un llamado a los interesados en convertir su negocio en franquicia a acercarse a la cámara empresarial.

“Quiero convocar a las personas a que quieran ser franquicias que se comuniquen a la Cámara de Comercio y puedan desarrollar este sistema que logra una tecnificación y sistema de éxito, queremos llegar a 20”, dijo.

Entre los requisitos para franquiciar se encuentran el que su “negocio haya tenido experiencia y una ó dos sucursales, además que mínimo tenga dos años de trabajar en su negocio”.

Finalmente, comentó que los giros principales de las franquicias queretanas son alimentos, lavandería y tintorería, fierro y acero, nutrición, publicidad, préstamos y educación escolar.

sexenio.com.mx

 

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara