Café Colibrí, presente en la Feria Internacional de Franquicias 2014

Fecha

feb. 04, 2015

Café Colibrí tiene su origen en Huitzilan de Serdán (Tierra de Colibríes), municipio de la región del Cozoltepetl en la sierra nor-oriental del  estado de Puebla, suelo privilegiado que produce un café de altura de calidad extraordinaria. Somos de origen, productores que participamos en toda la cadena productiva para dotar del máximo valor a nuestros granos que están catalogados como "Café de Altura" y "Estrictamente de Altura".

Comprometidos con el desarrollo social, creamos un modelo rentable de negocios con esquemas de comercialización para retribuir justamente a los productores mediante una franquicia con un concepto único, innovador y diferente con un perfil mexicano en espacios confortables y modernos que propician experiencia de marca entre los consumidores mediante un servicio de excelencia.

Contamos con la barra más diversa del mercado, con más de 180 ingeniosas bebidas a base de café entre las que destacan el "Hijo del Maíz" (café frappé con pinole), el Mexicafé (a base de miel de maguey), el Cuali Café (café frappé con amaranto), las Cafetadas (exquisitas sodas de café), los Cafecitrus (combinaciones de café con cítricos) y los Chingoncitos (deliciosos expresos saborizados), entre muchos otros.

A cinco años del inicio de operaciones, la franquicia de Café Colibrí cuenta hoy con una red de 26 cafeterías con gran perspectiva de crecimiento. Al día de hoy se encuentran en marca 37 nuevos proyectos que nos dan la perspectiva de alcanzar la meta de 100 franquicias colocadas al 2014.

En nuestra calidad de productores, tenemos como prioridad afianzas nuestro propio canal de comercialización. Es por ello que nuestra oferta de franquicias es sustancialmente menor en precio en relación a la de la competencia, permitiendo con ello disminuir significativamente el plazo de retorno de inversión.

Fuente: Café Colibrí.