Cada vez son menos los inversionistas locales en Piedras Negras

Fecha

feb. 04, 2015

 

Piedras Negras.- Con la llegada de nuevas franquicias a la ciudad de Piedras Negras, los inversionistas locales se mantienen rezagados debido a la incapacidad que poseen para poder atraer este tipo de negocios a esta ciudad con lo que se generaría circulante local.

"Traer una franquicia cuesta mínimo 250 mil pesos más acondicionar el local, la gente se da el sentón, no tenemos el suficiente fluido, realmente la capacidad de los locales no es para traer este tipo de franquicias".

Lo anterior fue expresado por Martha Olga Morales Cerna, subdelegada de la Secretaría de Economía en Piedras Negras quien comentó que a pesar de que la dependencia a su cargo posee programas de financiamiento y de capacitación que pudieran aplicarse para lograr la obtención de franquicias, no existe hasta el momento solicitud alguna sobre el particular.

Y ante este panorama, los comerciantes locales aspiran a obtener contratos de proveeduría con las cadenas que se instalan en la localidad para poder mantenerse en la cadena de negocios que cada vez crece más en Piedras Negras.

 

fuente: MILENIO DIARIO

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara