Buscan incentivar el sector franquicias de Guatemala

Fecha

feb. 04, 2015

Con el propósito de incentivar el sector franquicias en Centroamérica, la consultoría en negocios y franquicias Feher & Feher abrió una oficina en Guatemala de la mano de IBA-International Business Acquisitions del grupo Díaz-Durán & Asociados - Central Law, una de las firmas de abogados más importantes en la región.

"La nueva oficina en Guatemala significa un paso más en su entrada a toda Centroamérica y nuestro objetivo es posicionarnos como la consultoría líder en negocios y franquicias en la región", dijo Ferenz Feher, director general de Feher & Feher.

En Centroamericano operan 350 marcas de franquicias con más de 10 mil unidades o puntos de venta, de los cuales el 95% está ubicado en Guatemala y genera alrededor de 100 mil empleos, según la Asociación Guatemalteca de Franquicias

"Brindaremos todos los servicios que hemos venido desarrollando en México desde hace más de 10 años, haciendo especial hincapié en proyectos de consultoría a MiPymes guatemaltecas para desarrollarlas en sistemas de franquicias exitosos", agregó Feher.

Por su parte Julio Lutín, director ejecutivo de International Business Acquisitions, explicó que la alianza estratégica  con Feher & Feher permitirá ampliar sus servicios, además de contribuir con el desarrollo y promover el emprendimiento comercial, así como generar empleos.

"Confiamos que muchas empresas guatemaltecas y centroamericanas serán transformadas a compañías internacionales a través del modelo de franquicia”, agregó Lutín.

Fuente: Feher & Feher.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara