Buenas Nuevas de Pak Mail Corporativo.

Fecha

feb. 04, 2015

Este premio reconoce al socio de  la franquicia Pak Mail cuyos altos estándares de excelencia y su significativa contribución al sistema Pak Mail sirve como “benchmark” para todos quienes estamos dentro del mundo de las franquicias.

El acreedor de éste reconocimiento recibe el premio “International Frranchise Association´s Distinguished Achievent Award:  The Franny” ;  dicho premio solo puede ser otorgado una sola vez a la misma persona.

Algunos de los anteriores acreedores al premio incluyen a Phil y Debbie Delange, Gary Altman, Kathleen y Del Mulder, John Korpi,  Grg Wiethoner, Mike y Donna Elser, Donna Reid y Louis Fouquet.


El ganador de este año ha sido parte de la familia Pak Mail por más de 15 años. Hemos visto a este miembro de la familia  desarrollarse desde un hombre muy joven que apenas empezaba a aprender acerca de lo que es formar un negocio, hasta convertirse en el gran hombre de negocios que es hoy.  

A través de los años lo hemos visto madurar hasta convertirse en un líder dentro de su comunidad y de su organización.  Él,  es personalmente responsable del incremento en el número de locaciones  dentro de nuestro sistema con 116 tiendas y ha logrado que el nombre y marca de Pak Mail sea altamente respetado y  muy reconocido en su país.

Esta es la primera ocasión en que otorgamos este premio a uno de nuestros franquiciatarios master internacionales.


El ganador este año es Jacobo Buzali de la Ciudad de México.

Franquicias Hoy.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara