Bocatas y Más, un nuevo concepto de restaurante de comida rápida

Fecha

feb. 04, 2015

Después de tres años de experiencia en el mercado y dos restaurantes en funcionamiento en Madrid, España, Bocatas y Más comienza su expansión bajo el modelo de franquicias.

Bocatas y Más, es un restaurante de comida rápida especializado en bocadillos. Su estrategia de desarrollo considera la apertura de cuatro puntos de venta antes de que finalice 2013.

"Desde sus inicios, Bocatas y Más se ha caracterizado por presentar una variada propuesta cuyo principal valor diferencial es la excelente relación calidad-precio en un momento de la economía que ofrece la posibilidad de comer un producto sano y natural a partir de 2.50 euros", dice la empresa.

Además de una amplia carta de bocadillos con pan recién horneado donde el cliente selecciona los ingredientes principales, los complementos y la bebida, la franquicia cuenta con ensaladas naturales y una gran selección de platos preparados que incluye pastas, arroces y carnes, entre otros. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad y preparados en el momento a la vista del cliente, señala.

Otro de sus puntos fuertes, apunta, son los desayunos, variados y con un precio muy por debajo que en cualquier otro establecimiento.

Con un alto índice de rentabilidad y un periodo de recuperación de la inversión estimado entre 18 y 24 meses, el modelo de negocio está pensado para emprendedores en búsqueda de autoempleo cuyo objetivo es dirigir un negocio de fácil gestión con el apoyo permanente de la central franquiciadora, destaca la empresa.

"Inicialmente la franquicia se ha diseñado para su implantación en zonas empresariales, cuyos potenciales clientes son principalmente empleados de oficinas, sin descartar la apertura en áreas urbanas con gran flujo peatonal", agrega.

 Fuente: Bocatas y Más.