Ahora Bioenergy se embarca en la aventura internacional avalada por el éxito obtenido en España y anuncia previsiones de aperturas en Europa, más concretamente en Rumanía, Grecia, Chipre, Alemania e Inglaterra, y, en cuanto al continente Americano, los primeros países en contar con la franquicia Bioenergy serán Colombia, México y Brasil.
Una implantación internacional tan amplia como esta exige una organización de las redes comerciales que va desde franquicias, centros propios y Master Franquicias que sirvan de núcleo para la gestión de toda la franquicia en cada país.
LA FRANQUICIA BIOENERGY
La franquicia Bionergy se comercializa en dos tipos de formatos: local exclusivo y corner.
Mediante una inversión asequible, se puede disponer de una franquicia Bionergy susceptible tanto de ser instalada en un local a pie de calle como en un centro comercial.
Los franquiciados podrán beneficiarse de la experiencia y el know how de la empresa a través de una imagen corporativa muy fuerte, de diseño moderno, minimalista y tecnológico que consigue que la marca sea fácilmente reconocible por el público y la existencia de economías de escala debido al gran volumen de ventas de la compañía a nivel mundial.