La Multinacional Bioenergy prevé implantarse en ocho países en los próximos meses

Fecha

feb. 04, 2015

La salida al mercado con este tipo de franquicias responde a la identificación de una demanda no cubierta hasta ahora por ninguna de las empresas que opera en el sector de las energías renovables, la necesidad de proveer instalaciones de cualquier tipo de renovable a nivel doméstico. La oportunidad de negocio detectada por Bioenergy ha quedado demostrada tras comprobar la gran acogida que ha tenido la franquicia en el mercado español, donde en sus tres primeras semanas inauguró ocho franquicias.

Ahora Bioenergy se embarca en la aventura internacional avalada por el éxito obtenido en España y anuncia previsiones de aperturas en Europa, más concretamente en Rumanía, Grecia, Chipre, Alemania e Inglaterra, y, en cuanto al continente Americano, los primeros países en contar con la franquicia Bioenergy serán Colombia, México y Brasil.

Una implantación internacional tan amplia como esta exige una organización de las redes comerciales que va desde franquicias, centros propios y Master Franquicias que sirvan de núcleo para la gestión de toda la franquicia en cada país.

LA FRANQUICIA BIOENERGY

La franquicia Bionergy se comercializa en dos tipos de formatos: local exclusivo y corner.

Mediante una inversión asequible, se puede disponer de una franquicia Bionergy susceptible tanto de ser instalada en un local a pie de calle como en un centro comercial.

Los franquiciados podrán beneficiarse de la experiencia y el know how de la empresa a través de una imagen corporativa muy fuerte, de diseño moderno, minimalista y tecnológico que consigue que la marca sea fácilmente reconocible por el público y la existencia de economías de escala debido al gran volumen de ventas de la compañía a nivel mundial.

tormo.com

 

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara