FRANQUICIA BCU EXCELENTE ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Fecha

feb. 04, 2015

Actualmente más de veinte mil mujeres guardan su sangre en un laboratorio, y cada día son más las mujeres que al tener un bebé deciden conservar los 100 mililitros de sangre del cordón umbilical. En el futuro, este material genético puede ser utilizado para el tratamiento médico de enfermedades crónicas como tumores, cáncer, anemias, diabetes, entre otras.

Empresa vanguardista creada en el año 2000, ha sabido explotar con excelentes estrategias científicas, profesionales y comerciales un nicho hasta entonces poco aprovechado en México, concepto novedoso que se ubica en el segmento de la criopreservación.

Hoy el Banco se encuentra clasificado como el más importante en América Latina en la red de criopreservación de células madre. Son más de veinte mil mujeres las que han conservado sus células con la más alta tecnología del mercado, células que se encuentran perfectamente controladas a una temperatura de menos 190 grados centígrados.

El perfil de los clientes son familias con un nivel socio económico que va desde el medio hasta el medio alto, y actualmente el 99 por ciento de los médicos en México están familiarizados con el manejo de este tipo de prácticas biológicas, asimismo cada día son más las mujeres que visualizan los enormes beneficios de conservar las células madres para una posible futura necesidad médica de sus niños.

franchisekey.com

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara