BaRRa de Pintxos, un nuevo concepto de franquicia

Fecha

feb. 04, 2015

BaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes especializada en pintxos y tapas, arranca su expansión bajo el modelo de franquicias con el que espera desarrollar una red de siete establecimientos en el mediano plazo, entre los propios y los franquiciados.

"De cara a los próximos años, la firma estableció una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias y para lograrlo busca socios locales que le permitan implantar su concepto de negocio en las principales ciudades de España", dijo la empresa en un comunicado.

Para impulsar su crecimiento, la marca participará en la próxima edición de SIF&Co que tendrá lugar en Valencia entre el 17 y el 19 de octubre.

BaRRa de Pintxos  cuenta con tres locales propios en Madrid abiertos en los tres últimos años.

"El éxito del concepto reside en una cuidada selección de originales pintxos y tapas elaboradas al momento con ingredientes frescos de primera calidad, con una excelente relación calidad-precio", señaló.

Asimismo, la empresa ha realizado una importante inversión en I+D para configurar su carta, al mismo tiempo que cuenta con el asesoramiento permanente de un equipo de cocineros profesionales que ha logrado reunir más de 50 platillos diferentes. Su objetivo es dar respuesta a las preferencias de sus clientes, en base a las últimas tendencias culinarias, configurando una de las propuestas gastronómicas más interesantes del momento, destacó la empresa.

Otro de los valores diferenciales de la cadena es el diseño de sus locales, decorados de manera moderna y actual, dando lugar a un ambiente muy acogedor, para disfrutar en cualquier momento del día, donde la actividad gira en torno a la barra, además de una agradable zona de mesas, agregó.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 165 mil euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50 mil habitantes.

Fuente: MundoFranquicia Interactiva.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara