Barañas una vez más en la Feria Internacional de Franquicias

Fecha

ene. 06, 2016

¿Tenías la información o recordabas que entre los días 5 al 7 de marzo de 2015, se llevará a cabo una nueva edición del más importante evento del sector de franquicias en México?

Si eres una persona con inquietudes, emprendedora y deseas conocer más acerca de las oportunidades de negocio que allí se presentarán, no puedes faltar al World Trade Center de la ciudad de México D.F.

También debes saber que, una vez más también, Barañas estará presente para ofrecer a los inversores-emprendedores una nueva oportunidad para que estén al tanto de las ventajosas condiciones actuales para adquirir tu franquicia bajo el concepto de “tiendas de un solo precio”.

Esta 38va. Edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF), no solo representa la mayor concentración de marcas de franquicias exitosas del país, sino que cuenta con gran renombre a nivel mundial.

Debes tener en cuenta que podrás visitar el stand nro. 1100 en donde estará Barañas con los modelos de negocios de Franquicias de Alto Consumo (FAC) en donde podrás interiorizarte de las virtudes de un negocio exitoso, no solo en base a la información, sino con la demostración concreta de negocios con muy buenos resultados en el territorio de la República Mexicana.

FIF 2015 México, una vez más se convertirá en una cita a la que no pueden faltar los mejores profesionales y empresarios del sector.
Como nos tiene acostumbrados, se presentarán novedades, pudiendo las empresas franquiciadoras establecer en un lapso muy pequeño, gran cantidad de contactos importantes, ya que aquellos que tienen la capacidad y decisión de emprender nuevos negocios, asistirán a este evento por la cantidad de oportunidades de negocios que se presentarán.

Tienes entonces una cita en el mes de marzo con la 38va. Feria Internacional de Franquicias (FIF) en donde los últimos registros de la Feria del 2014 arrojaron alentadores cifras de concurrencia con más de 40 mil personas asistentes en los tres días.


Para la presente edición ya se encuentran inscriptas unas 400 marcas que representan a todas las industrias, por lo que habrá seguramente una que pueda cubrir tus expectativas.

No solo tienes la oportunidad de concurrir a esta reunión ecuménica, pagando el costo de ingreso que es de $ 200, sino que Barañas puede ayudarte a conseguir pases gratuitos para asistir y conocer mucho más acerca de las bondades de esta franquicia de baja inversión. Ingresa para ello en las redes sociales, a: Facebook, como así también en Twitter en donde podrás ser el ganador de pases gratis para conocer más acerca de nuestra franquicia Barañas.

¡Te estaremos esperando en la 38va. Feria Internacional de Franquicias (FIF)!

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara