Barañas presente en Expo Franquicias Guadalajara

Fecha

ene. 06, 2016

Barañas te ofrece la franquicia de más baja inversión en el mercado. Conoce más sobre este modelo de negocio práctico y accesible este próximo 18 y 19 de junio en Expo Franquicias Guadalajara.

Expo Franquicias Guadalajara te ofrece la oportunidad de conocer el sector franquicias y encontrar la mejor opción de emprendimiento para ti. ¿Sabías que este sector tendrá un crecimiento aproximado del 12% este año? Lo más importante al abrir tu franquicia es encontrar el mercado que te ofrezca las mejores circunstancias para impulsar el desarrollo continuo de tu negocio. En Barañas hemos encontrado un nicho de mercado vasto; existe una gran necesidad de productos de alta calidad a menor precio, especialmente en zonas populares.

En esta exposición también habrá conferencias muy interesantes que te darán ese empujón que te falta para decidirte a invertir en tu negocio. Tocarán temas tales como: La Franquicia como Plan de Vida y ¿Cuál es la franquicia ideal para mí? En Jalisco las franquicias han generado 135,000 empleos (según el periódico El Economista), así que no te pierdas este gran evento que puede cambiar tu vida. ¡Conviértete en tu propio jefe! Visita a Barañas todo a $5 y $10 pesos en el stand 309.