Barañas, Chissa y La Tiendita aperturan nuevas unidades en México

Fecha

feb. 04, 2015

Franquicias de Alto Consumo (FAC), que opera las redes de franquicias Barañas, Chissa y La Tiendita, aperturó nuevas unidades en Guanajuato, Chihuahua, Monterrey y Tlaxcala durante marzo de 2013.

Con estas aperturas, FAC continúa avanzando en su plan de expansión para el presente año.

En el caso de Barañas, esta cadena de tiendas de todo a 5 pesos y 10 pesos, abrió dos nuevas unidad en Guanajuato y Chihuahua.

“Con nuestra franquicia podrán ofrecer a sus clientes el surtido más amplio de cosméticos, bisutería, accesorios para el cabello, artículos para el hogar, papelería, higiene personal y juguetes, y obtendrán utilidades de casi el 50% por cada artículo vendido. Asimismo, conseguirán asesoría y capacitación continuamente sin ningún costo adicional”, señala la empresa.

Otro de los beneficios de pertenecer a la red de FAC, es que la inversión se recupera entre seis y ocho meses, aunado a que no se maneja cuota de entrada ni pago de regalías, agrega.

Chissa, la cadena de tiendas de todo a $5 pesos y $10 pesos, también abrió una unidad en Monterrey.

“Esta apertura significa para la marca el principio de nuestra expansión en la zona norte del país”, destaca FAC.

La  tienda ofrece una amplia variedad de artículos de las siguientes categorías: artículos para el hogar, higiene personal, cosméticos, papelería, juguetes, accesorios para el cabello, bisutería, etc.

En Chissa tampoco se maneja cuota de entrada ni regalías y constantemente se asesora al inversionista sin costo adicional, apunta.

Finalmente, La Tiendita de $3 pesos inauguró dos nuevas sucursales en Tlaxcala, la cual acerca a los consumidores una amplia gama de productos que son de gran utilidad para la vida diaria: artículos para el hogar, bisutería, papelería, cosméticos, accesorios para el cabello, juguetes, etc.

“Gracias a su accesible inversión, este concepto capta continuamente la atención de cada vez más interesados dentro de todo el territorio nacional”, agrega la empresa.

Fuente: FAC.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara