Barañas, Chissa, La Tiendita en Infinance en el 2do foro de franquicias para el Bajio

Fecha

feb. 04, 2015

El evento contará con la asistencia de 50 mil visitantes durante los tres días y 60 firmas en el piso de exposición; se darán cita empresarios, emprendedores y franquiciantes, todo ellos con la intención de ofrecer y en algunos casos concretar un negocio exitoso bajo este modelo de negocio.

Algunos de los giros de franquicias esperados son: alimentos, dulces, ropa, entre muchos otros que estarán abiertos a los inversionistas interesados en este tipo de negocios que garantizan un mayor periodo de vida, rentabilidad y éxito al ser opciones de negocios ya comprobadas. Los empresarios interesados y emprendedores en general, presentan sus ofertas de negocios, en un ambiente competitivo y conducente que facilita la negociación en el más alto nivel profesional.

De acuerdo a las declaraciones de Secretaría de Economía (SE) y de la propia Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), esta feria es considerada la 3era más importante dentro del ramo.

Franquicias de Alto Consumo prevé cerrar el 2012 con quinientos puntos de venta operando y es por ello que este 2do Foro de Franquicias resulta de vital importancia para lograr este cometido. Nuestros modelos de negocio “La Tiendita de $3 pesos”, “Chissa todo a $5 pesos”, “Barañas todo a $5 pesos” e “Infinance, broker hipotecario”, están fuertemente enfocados en poblaciones que tienen un enorme potencial todavía como Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Estado de México y Guanajuato.

Te invitamos a conocer nuestras propuestas en este evento, el cual se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro ubicado en Paseo de las Artes 1531- B. Visítanos en los stands 33 y 34 de 11am a 8pm.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara