Auge de franquicias americanas

Fecha

feb. 04, 2015

CON MAS de una década de estar ausente en el país, el restaurante Hardee''s busca entrar una vez más al mercado panameño. Esta será una de las franquicias norteamericanas que participará este 10 y 11 de mayo en el "Foro de franquicias americanas".

El evento es organizado por la Cámara Americana de Comercio e Industria (AMCHAM), y el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos.

David Hunt, director ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio e Industria (AMCHAM), señaló que esta sería la primera que en Panamá se organiza un evento como este, aunque en agosto del 2006 se organizó uno parecido. Más de 12 franquiciadores representarán a 20 negocios norteamericanos, explicó Hunt.

J. Enrique Tellez, encargado comercial de la Embajada de Estados Unidos, dijo que en EE.UU. el 50% de la venta de comida al por menor provienen de las franquicias.

Entre los bienes, productos y servicios que podrían ingresar a Panamá están las empresas de limpieza, restaurantes, guarderías, y las reparaciones caseras a domicilio, entre otras.

Fuente: Mileika Lasso/ Panama America/ Lunes 07 de Mayo de 2007.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara