Asado del Valle, una franquicia con sabor uruguayo

Fecha

feb. 04, 2015

Asado del Valle, un restaurante de comida uruguaya, con cortes de carne, pizzas y vino tinto de calidad, comenzó en un pequeño local ubicado en la colonia Del Valle. Ocho mesas y un amplio menú, así como su sazón, sabor y servicio les permitió en unos meses crecer al tamaño de dos locales y con el tiempo ocupar hasta cinco más.

La clientela se incrementó considerablemente, misma que más tarde atrajo a su vez nuevos comensales, así fue como "de boca en boca nos dimos a conocer", relató Humberto Morales, dueño de la empresa. "El éxito del negocio y el interés de los clientes por tener un restaurante de Asado del Valle, nos llevó a iniciar el proceso de franquicia para comenzar a ofrecerlo a partir de este año".

Con dos años como restaurante y una clientela consolidada, la empresa comenzó su estrategia de crecimiento y expansión a través del sistema de franquicia en la Ciudad de México, Acapulco y Playa del Carmen. "La franquicia debe su éxito a la variedad y el excelente sabor de cortes de carne y pizzas que ofrece".

La franquicia cuenta con un menú uruguayo que consta de diferentes cortes de carne acompañados por guarniciones, vinos de mesa, quesos Charrua y fundidos, y sus originales pizzas de un metro hechas en horno.

Empresas y Empresarios de Mundo Ejecutivo/ 09 de Enero de 2008.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara