Arréglalo: Una franquicia siempre accesible.

Y contando actualmente con presencia de 100 puntos de venta en la República Mexicana, desarrolladas bajo el esquema de franquicias.

Siempre existen las prendas que son nuestras preferidas y que en algún momento dado abra de ajustar o arreglar, en estos tiempos las prendas  suelen ser costosas algunas veces, por lo que preferimos mandarlas a arreglar que adquirir una prenda nueva.

Y para este fin, lo mejor es buscar un lugar especializado en este tipo de arreglos, que sea confiable y ofrezca un buen servicio.  Afortunadamente, en México contamos con una franquicia que nos resuelve estos pormenores se trata de la franquicia Arréglalo.

Esta franquicia brinda un servicio moderno y eficaz en cuanto a compostura de prendas, contando para ello con personal debidamente especializado y calificado rápido y de calidad en modificación, renovación y arreglo de ropa.

En estos tiempos, son pocas las personas que hacen modificaciones a sus prendas por si solas, es por esto que buscan un lugar como Arréglalo que tiene  una imagen confiable y profesional.

Una gran franquicia para invertir

Gracias a todas estas mencionadas características, Arréglalo se ha convertido en la sastrería del gusto de los mexicanos. Es por esto que la empresa ha tenido un crecimiento constante y actualmente está presente con más de 100 puntos de venta en el país, bajo el esquema de franquicias.

Arréglalo brinda un servicio necesario, siempre requerido por los hogares mexicanos.

La aceptación que han tenido en el mercado resulta en un negocio rentable, siendo hoy en día una franquicia sólida con muchos años de experiencia, con gastos mínimos de inversión y muy buenos rendimientos.

Arréglalo ofrece una gama de más de 2,300 derivaciones de arreglos en todo tipo de prendas.  Teniendo también el servicio de confección de trajes a la medida, realización de bordados, arreglo de disfraces, planchado y colocación de etiquetas.

Proceso fácil y sencillo para adquirir una franquicia Arréglalo

Como se mencionó anteriormente, se requiere de poca inversión para poder ser parte de esta franquicia, y algo muy importante es que no se necesita ser un sastre ni saber coser para tenerla, solo se necesita saber un poco de administración, ventas,  manejo de personal y atención al cliente.

De hecho, poner en marcha una Franquicia Arréglalo consta de un proceso sencillo. Durante el mismo contarán con el apoyo y respaldo de la empresa. He aquí los pasos de este proceso:

  1. Envío de información inicial: El interesado en adquirir una Franquicia Arréglalo recibe toda la información referente al negocio.
  2. Entrevista personal: Para ello, el inversionista debe acudir a las oficinas de Arréglalo.
  3. Solicitud y Test de Evaluación del inversionista.
  4. Entrega al inversionista de la Circular de Oferta de Franquicia (COF).
  5. Firma del Contrato de Franquicia.
  6. Apoyo para encontrar el local, de 25 m², y que puede estar ubicado en un centro comercial, supermercado, placita de servicios o a pie de calle.
  7. Acondicionamiento del local: mobiliario, máquinas de coser, señalizaciones, insumos iniciales, equipo de cómputo y software de operación.
  8. Apoyo en la búsqueda, reclutamiento y contratación del personal con el que arrancarás tu sucursal: Encargada y costurera.
  9. Capacitaciones para ellas y para ti.
  10. Actividades de pre apertura, y una vez abierta tu sucursal, Asistencia Técnica constante, donde se te brindará soporte.

4 de Enero de 2018 / www.franquiciashoy.com

­­