Ofrecemos productos novedosos, ecológicos y saludables a un precio competitivo

Fecha

feb. 04, 2015

u

Las Franquicias Aqua Scandik son las primeras en México con un concepto moderno y diverso en aguas y bebidas. Las ventajas radican en plantas compactas con tecnología de punta, cercanía al consumidor y distribución local. Aqua Scandik luce los colores azul y amarillo de la bandera sueca en su logotipo y ofrece la tecnología más vanguardista y un desarrollo científico constante.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Aqua Scandik?

Aqua Scandik nació del desarrollo de purificadores y sistemas de tratamiento de agua del Grupo Electrolux / Dometic. En 1986, se inició la comercialización a través de venta directa de los mejores equipos de la época. En el 2004, se inicia Aqua Scandik en México con el fin establecer las franquicias del mismo nombre como el primer país en América Latina.

¿Cuáles son los requisitos que debe reunir el emprendedor para obtener la franquicia de Aqua Scandik?S

er persona física o moral. Experiencia previa no es necesaria. Actitud emprendedora, saber trabajar en equipo, adaptable, respetuoso de políticas y procedimientos, integridad para salvaguardar los intereses e imagen del grupo. Ganas de trabajar, disponibilidad de tiempo e interés de tener un negocio propio y crecer. ¿Actualmente, cuántas franquicias se tienen y en qué lugares están repartidas?Actualmente contamos con 12 franquicias en México:

San Jerónimo, Santa Fe, Taxqueña, Del Valle, Coacalco, Cuajimalpa, Coyoacan, Cuernavaca, Cuautitlan, Cancún, Zaragoza y Cabo San Lucas.

Las zonas de expansión son:

En la Cd. de México: Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapan, Azcapotzalco, Lindavista y Vallejo.

En provincia: Querétaro, Celaya, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Cuernavaca, Toluca / Metepec, Morelia, Cabos San Lucas, Cancún, (Riviera Maya).
¿A cuánto asciende la inversión de la franquicia de Aqua Scandik?

Se requiere de una inversión inicial mínima de $50,000.00 pesos y una máxima de $1,350,000.00 pesos.


La cuota de franquicia es de $2,000.00 a $10,000.00 dólares.
¿Cómo se valora la situación actual del sector?

México es el segundo país en el mundo en el consumo de agua embotellada y el mercado crece aproximadamente 15% al año. Los segmentos de bebidas funcionales y energéticas tienen un crecimiento por arriba del 100%.

fuente: portal tormo

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara