APP eficientará logística de pymes

Fecha

abr. 27, 2016

Bajo un solo concepto, Pakmail realizará empaque, transporte y gestión de envíos.

Jacobo Buzali Rahamane, director general de Pakmail, comentó que la empresa lanzará una nueva aplicación para el manejo de paquetería que tiene por objetivo hacer más eficiente la logística de las pymes y emprendedores, con alternativas a la medida que permitan bajo un solo concepto realizar el empaque, transporte y gestión de los envíos de las empresas.

El directivo aseguró que son detonadores del comercio electrónico y un habilitador de las operaciones logísticas de las pequeñas y medianas empresas (pymes) importadoras y exportadoras al contemplar en su cartera de servicios a todos los operadores logísticos como DHL, FedEx. UPS, Estafeta, entre los principales.

Al tanto de la explosión tecnológica a nivel global, con esta nueva herramienta los usuarios podrán dar seguimiento a sus envíos 24/7 desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet y desde cualquier ubicación geográfica gracias a la geolocalización, comentó.

También detallo que como franquicia ofrecen el negocio adecuado para hacer trajes a la medida de los clientes por la atención personalizada para enfrentar el gran reto que son los envíos a tiempo.

“Con esta aplicación, nos reinventamos constantemente y abatiremos ese reto atacando el ahorro de tiempo, mejorando el servicio con valor agregado”, comento Buzali.

Pakmail es una empresa perteneciente a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y fue ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en la categoría de Servicios 2015, se cataloga como una integradora logística que suma a los principales proveedores nacionales e internacionales para el envío de mensajería y paquetería sumándose al crecimiento del país y nos e un competidor de las grandes empresas logísticas, expuso.

La empresa está constituida como un especialista en el empaque de materiales peligrosos y delicados, así como de objetos de arte y se distingue por el servicio personalizado a los consumidores.  Una franquicia Pakmail tiene un costo de inversión de un millón 250 mil pesos con un rápido retorno, concluyo el directivo

Visita la información de Pakmail dando click aquí

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara