Angelit@s de Laguardia, un nuevo concepto de franquicia en México

Fecha

feb. 04, 2015

El mercado de entretenimiento y aprendizaje para niños tiene un nuevo jugador: Angelit@s de Laguardia. Con la experiencia de más de 10 años, este modelo de negocio se lanza a nivel nacional bajo el sistema de franquicias. Su plan de expansión contempla la colocación de 10 unidades tan sólo en la Ciudad de México.

“Es un lugar de excelencia para, por y con los niños, en donde cada uno de sus procesos y atención ha sido pensado en base al desarrollo familiar y en apoyo al difícil proceso de educar", dice el actor, conductor de televisión y ahora empresario, Ernesto Laguardia.

Señala que el modelo de negocio cuenta con el respaldo de la consultoría Gallástegui Armella Franquicias para ofrecer al inversionista una marca rentable y apoyo técnico constante.

Los centros Angelit@s de Laguardia están compuestos por ludotecas, zonas de entretenimiento como modernos laberintos, escenarios, juegos interactivos, además de un concepto de juegos y videojuegos renovado, así como salones para fiestas con dinámicas únicas de la marca.

"Los centros de convivencia serán el mejor marco no solo para fiestas, sino para recibir visitas escolares, conferencias, cursos varios,  que permitirán utilizar la capacidad instalada al máximo; además de eventos culturales, sociales, educativos y artísticos como obras de teatro infantiles", indica Laguardia.

El plan de expansión de Angelit@s de Laguardia, apunta el empresario,
considera una docena de ciudades importantes, entre ellas la Ciudad de México, donde “podrían operar hasta 10 centros de convivencia y entretenimiento familiar, sin conflicto de operaciones”.

Además de Cuernavaca, Toluca, Metepec, Querétaro, Puebla, Pachuca, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Saltillo como posibles objetivos para colocar franquicia.

“Fomentaremos habilidades y valores en un modelo de empresa que podrá tropicalizarse de acuerdo a la región en donde se encuentre cada una de las franquicias”, agrega.

En este proceso de expansión, reconoce Laguardia, una de las etapas más importantes es la búsqueda del perfil del franquiciatario, ya que se trata de "personas honestas, de moral intachable, con visión empresarial, entre 22 y 55 años, abiertas a esquemas de franquicias diferentes y exitosas, con pleno apego a los valores de lo mejor de la sociedad mexicana".

La inversión en la franquicia es mayor a los dos millones de pesos, con un contrato renovable por siete años, y el retorno de la misma está estimado en 27 meses.

Próximamente Angelit@s de Laguardia formará parte de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), además está en contacto con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para lograr su registro "y beneficiar a sus futuros franquiciatarios con créditos a una tasa preferencial", agrega el empresario.

Fuente: Angelit@s de Laguardia.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara