Amorissimi cumple un año y acelera en el mercado español e internacional

Fecha

sep. 24, 2018

Aún no ha cumplido un año desde su fundación, Amorissimi Baby & Kids ya acelera en el mercado internacional.  La empresa española de moda infantil, cuenta ya con varios puntos de venta en España e Italia y comienza su expansión a otros países. Aún no ha cumplido un año desde su fundación, Amorissimi Baby & Kids ya acelera en el mercado internacional.  La empresa española de moda infantil, cuenta ya con varios puntos de venta en España e Italia y comienza su expansión a otros países.

Un paso en este sentido es el inicio de su futura expansión en México,  para lo cual ha participado en Expo Franquicias Puebla  celebrada los pasados 7 y 8 de septiembre. Allí, y para dar a conocer su concepto de tienda,  Amorissimi realizó un simulación de una boutique real de la marca – mobiliario, decoración y productos-  en un espacio-stand de 36 m2.

Desde su lanzamiento en otoño de 2017, Amorissimi Baby & Kids ha abierto boutiques de moda infantil, calzado y complementos en distintas ciudades. A la inauguración de su primer establecimiento en  Alicante en octubre de 2017, le siguieron las aperturas de Zaragoza, Madrid, Lugo, Bilbao y Mantova en Italia.

Ahora la firma de ropa infantil prepara para el próximo día, 13 de septiembre, la inauguración de San Sebastián, le seguirán las aperturas de Castellón, Melilla, Portugal (Oporto) y las ciudades italianas de Sassari, Messina y Capo d’Orlando.

Actualmente la marca está desarrollando su expansión tanto en España como en Italia, Portugal y ahora también México. Próximamente está prevista su internacionalización a Francia. Además, está en estudio el inicio del negocio en Rusia, debido a la gran demanda que están recibiendo.

“Nos satisface enormemente comprobar que se trata de un negocio con posibilidades de crecimiento a nivel internacional. Hemos comprobado que Amorissimi Baby & Kids gusta a los públicos de distintos países, así que estamos seguros de que la marca dará cifras muy prometedoras en el medio y largo plazo. Más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan y aunque no somos una franquicia, aportamos grandes ventajas”   asegura Alfonso Bayón, presidente de Amorissimi Baby & Kids.

La prioridad de la marca y parte del secreto de su éxito se basa en dar prioridad a conseguir grandes diseños garantizando la máxima calidad de los tejidos y los acabados. Estos requisitos marcan la apuesta por una fabricación y materias primas española al 100%. Una garantía que hace únicas a sus prendas y que aún suma más cuando se descubre sus precios. “La relación calidad y precio nos diferencia y nos proyecta a enorme distancia de la competencia más directa. Los precios, más que asequibles, permiten a todos los públicos acceder a colecciones de ensueño. Ese es, sin duda, uno de los factores fundamentales que están aportando más éxito a la firma”, ratifica el director.

La presencia del equipo Amorissimi en Expo Franquicias Puela, ha estado liderada por el propio Alfonso Bayón y la responsable del diseño de las colecciones, montaje y organización de tiendas, África Ruiz Martin.

www.distribucionactulidad.com / 24 SEP 2018

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara