American Coffee Vending, una franquicia para gozar de los beneficios del café

Fecha

feb. 04, 2015

American Coffee Vending, franquicia europea dedicada al sector del vending, brinda al cliente productos de alta calidad y muy atractivos, gracias a la creciente popularidad y atributos que se han descubierto sobre el café en los últimos años.

Una investigación realizada por científicos de la Universidad Tel Aviv reveló que el extracto de café puede inhibir el desarrollo de bacterias en la boca relacionadas con el mal aliento, problema conocido como Halitosis.

Mel Rosenberg, microbiólogo y coautor de este estudio, señaló que -contrario a la creencia popular- el café no provoca mal aliento y aunque tiene un efecto deshidratante en la boca, el extracto puro de este grano puede tener resultados contrarios, es decir, contribuye a eliminar este padecimiento ya que ataca las bacterias que lo provocan.

“Tras este descubrimiento, los científicos han propuesto la elaboración de enjuagues bucales y gomas de mascar con extracto puro de café, en lugar de enmascarar el aliento con ingredientes a base de menta. El resultado de dicho estudio se une a los muchos beneficios que se le atribuyen actualmente a esta popular bebida”, señala la empresa en un comunicado de prensa.

La franquicia American Coffee Vending se especializa en diversos productos, así como en innovadoras máquinas de café y expendedoras de agua, de sencillo manejo y adaptables a cualquier espacio.

“El modelo de franquicia de American Coffee Vending resulta idóneo para aquellas personas que desean comenzar su propio negocio”, agrega la empresa.

Fuente: American Coffee Vending

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara