Alfa Inmobiliaria recibe 1 millón de pesos en apoyo a nuevos emprendedores

Fecha

feb. 04, 2015

Sabiendo que el giro inmobiliario es de los negocios más estables y redituables del mercado, Alfa Credit y Signio deciden otorgarle a Alfa Inmobiliaria $1,000,000 en becas para sus nuevos franquiciatarios por ser una de las franquicias en mayor crecimiento contando ya con más de 40 franquicias en la República Mexicana; además su modelo de negocio muestra ser uno de los más completos y operando en Red, ofreciendo así ingresos exponenciales.

Dicha beca está destinada a apoyar a todos aquellos que cumplan con los requisitos de la franquicia; un perfil emprendedor y un compromiso con el servicio y calidad, fomentando así la iniciativa de los emprendedores interesados en un negocio rentable y para toda la vida.

“Agradecemos la confianza y el apoyo por parte de nuestros patrocinadores por confiar y apostar en nuestra franquicia. Sabemos que nuestro modelo de negocio es rentable e innovador por lo que invitamos a todos los emprendedores que se acerquen a nosotros para apoyarlos y que formen parte de La Red Inmobiliaraia No.1”, comenta Sarioli Specia Directora de Operaciones.

Una vez mas la franquicia internacional Alfa Inmobiliaria demuestra ser una excelente opción para emprender en el mundo inmobiliario demostrando su alta rentabilidad como negocio; siendo así seleccionada para recibir esta beca en pro al crecimiento económico del país.

Estamos seguros que esta contribución por parte de Alfa Credit y Signio ayudará a fomentar la iniciativa del emprendedor, haciéndolo dentro de una franquicia que año con año nos da de que hablar por su sólido crecimiento. Les deseamos mucho éxito.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara