Alfa Inmobiliaria México se prepara para gritar en setiembre: ¡Viva México!

Fecha

feb. 04, 2015

Luego de una experiencia exitosa de más de 6 años en el país, la red de Franquicias Alfa Inmobiliaria se siente parte de la República Mexicana, por eso su entusiasmo en celebrar con todo el país el mes patrio, envueltos en los colores Verde, Blanco y Rojo.

La Red de Franquicias Alfa Inmobiliaria, comenzó en el año 2006 una experiencia piloto en nuestro país a fin de constatar el funcionamiento del mercado inmobiliario. La prueba tenía como finalidad, tener la seguridad que el sistema funcionaría con éxito en la economía mexicana.

Una vez transcurridos tan solo dos años, los resultados fueron superiores a las proyecciones planeadas, por lo que se decidió, a partir del 2008 enfrentar un nuevo escalón en el reto: Franquiciar en México iniciándose con su oficina Máster en la ciudad de Cancún-Quintana Roo, a cargo de la Directora de Operaciones, Sarioli Specia.

Hoy en día, para la Red de Franquicias Alfa Inmobiliaria, el mercado mexicano es el más importante, ya que cuenta con más de 50 oficinas a nivel nacional. Franquicias Alfa Inmobiliaria ha logrado ser reconocida como una gran oportunidad de negocios para contar con un negocio independiente, que ha probado ser exitoso y rentable, y siempre con el respaldo de una Compañía de gran trayectoria y experiencia.

Es por todo esto que en este mes de septiembre, Alfa Inmobiliaria, que es operada por mexicanos para servir a sus conciudadanos, se viste orgullosamente de tricolor para celebrar con toda la población el Mes Patrio.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara