ALFA INMOBILIARIA MEXICO CELEBRA SU 5TO. ANIVERSARIO

Fecha

feb. 04, 2015

Esta exitosa franquicia otorgará a los primeros 5 emprendedores un descuento del 50% en el costo de la franquicia de $250,000 a $125,000 que no pueden desaprovechar. Para mayor información contáctenos en alfamaster@alfamexico.com

La franquicia de origen español con ya 16 años franquiciando y más de 25 años de experiencia se consolida en México cumpliendo 5 años de ofrecer entre otras cosas un negocio rentable a quienes tienen un perfil emprendedor y un compromiso con el servicio de calidad.

En la Feria Internacional de Franquicias 2013 el emprendedor tendrá la oportunidad de ver y comparar entre las muchas opciones que se presenten; sin embargo, al final del día habrá que sentarse y tomar la mejor decisión basada no solamente en el KnowHow de la franquicia sino también en el valor agregado que te ofrece para que como emprendedor disminuyas tu curva de aprendizaje.

Por ello cabe destacar que el innovador modelo de negocio de Alfa Inmobiliaria ofrece un Software Inmobiliario (INMOALFA), Capacitaciones de liderazgo, finanzas y recursos humanos con la firma internacional Action Coach, capacitaciones presenciales en linea, asesoría legal continua, entre otros. Todo ello enfocado en mantener una Red comprometida con el servicio y enfocados en el Ganar-Ganar, conviertiéndose en La Red Inmobiliaria No. 1 a nivel nundial donde las oportunidades de negocio son exponenciales.

Felicitamos a Alfa Inmobiliaria México por las facilidades que otorga a emprendedores comprometidos con el trabajo en equipo, el servicio de calidad, la transparencia y honestidad en sus actos y el gusto por los negocios.

Fuente: Alfa Inmobiliaria México

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara