Alfa Inmobiliaria innova: Particular Vende Inmueble (PVI)

Fecha

feb. 04, 2015

La Red de franquicias Alfa Inmobiliaria ha incorporado un nuevo producto a fin de impulsar las ventas ante la demanda de productos novedosos. Se trata de un servicio denominado “Particular Vende Inmueble (PVI)”. Esto atraerá más operaciones, ya que con este servicio, los particulares podrán vender sus propiedades sin intermediarios.

Muchas personas desean vender sus propiedades sin la utilización de intermediarios, entre otras razones, además del costo, es que también muchas veces le cuesta cumplir con horarios para mostrar el inmueble sin la comodidad de hacerlo por su propia cuenta.

Viendo la realidad del mercado, Alfa Inmobiliaria creó este producto, como una manera de extender su influencia, para alcanzar a una categoría distinta de clientes y a la vez ayudar a los propietarios que deseen ocuparse personalmente de la venta de su inmueble.

Los franquiciatarios podrán asesorar profesionalmente a los propietarios para que estos puedan ocuparse con éxito de la venta de su propiedad sin intermediación.

A fin de que los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria cuenten con más productos para ofrecer, es la adaptación permanente que hace la Compañía franquiciadora para innovar en el mercado de Bienes Raíces y Servicios que está en evolución con cambios constantes en sus modalidades y demandas.

Esta herramienta creada, tiene la virtud de ser positiva para todas las partes del negocio. El franquiciatario podrá asesorar al propietario respecto al modo de publicitar el inmueble para lograr que se produzcan visitas que sean efectivas y además podrá también guiar al vendedor particular desde el principio al fin, en cuanto a todos los pasos necesarios que lleva una negociación, hasta la firma final de los contratos.

Tanto el propietario, como el franquiciatario-asesor se ven beneficiados, el primero, porque contará con un nivel muy superior de negociación y efectividad, y el segundo porque tendrá una retribución por su asesoramiento.

Este producto introducido por Alfa Inmobiliaria, da a sus franquiciados la posibilidad de hacer más negocios, haciendo que la actuación de los asesores inmobiliarios en el mercado se destaque por su total transparencia en esta nueva manera de plantear los negocios inmobiliarios.