Alfa Inmobiliaria en busca de seguir impulsando el sector vivienda

Fecha

ene. 06, 2016

Debido a los cambios importantes que se han visto en los últimos años, tanto en el giro inmobiliario como en el sector hipotecario en cuanto al aumento en la inversión y en la solidez del mercado, Alfa Inmobiliaria, la mayor red de franquicias inmobiliarias, busca seguir reforzando su presencia en México, con el motivo de seguir impulsando el sector vivienda para ofrecer la experiencia, tecnología y modelo productivo de trabajo que todo particular busca al comprar o vender su casa.
La visión de sus fundadores fue crear un nuevo modelo de venta, captación y retribución de asesores, que permitiera un crecimiento constante, ofreciendo el mejor servicio inmobiliario.
Hoy en día, existe una tendencia hacia la compra de propiedades, representando la fuerte demanda de vivienda que hay en México, razón por la cual, cada vez más personas recurren a una agencia inmobiliaria que les brinde un servicio de intermediación profesional que les asegure el posicionamiento de su inmueble.

En este sentido, la franquicia inmobiliaria busca seguir reforzando su presencia, mostrando disponibilidad en todos los territorios de la República Mexicana para apoyar a emprendedores a iniciar con su propio negocio y así seguir satisfaciendo las necesidades del sector inmobiliario al ofrecer servicios de calidad.

Gracias a la especialización por zonas que ofrece Alfa Inmobiliaria y el trabajo en conjunto que realiza su red de oficinas, se logra una mayor cobertura del mercado mediante servicios que cumplen con los requerimientos de sus clientes y generan los mejores resultados.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara