Alfa Inmobiliaria celebró su VII Convención en Cancún

Fecha

feb. 19, 2017

Inmuebles24 y ActionCoach fueron destacados patrocinantes de la VII Convención

La Red Inmobiliaria No.1 Alfa Inmobiliaria, desarroll? su VII Convención que fue llevada a cabo los días 9 y 11 de febrero en la ciudad de Cancún en la entidad federativa de Quintana Roo. Estuvo auspiciada por siete destacados patrocinantes que actúan en el mundo inmobiliario con sus distintas actividades, y que cuentan con gran reconocimiento a nivel país.

Es importante destacar la especial participación de la empresa Inmuebles24, que cuenta con un portal para la búsqueda de inmuebles en todo México y Latinoamérica.

Allí se puede encontrar una enorme cantidad de información acerca de bienes inmuebles para su venta y renta.

Esta alianza estratégica es fundamental para que todos los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria

A través de esta alianza estratégica, Alfa Inmobiliaria puede dar difusión a los bienes que estén comercializando. Esto le da fortaleza a la “Red Inmobiliaria No.1”.

Dentro de los beneficios que Alfa Inmobiliaria ofrece a sus franquiciatarios, para su formación y el éxito de sus actividades, ha sido durante años, la participación de otro patrocinador de esta VII Convención, como es la firma internacional Action Coach. Esta firma a contribuido al desarrollo de los emprendedores que se unen a Alfa Inmobiliaria para facilitar los retos de emprender un nuevo camino, que tiene sus exigencias y sus secretos.

El coach Martín Sánchez estuvo presente en esta VII Convención en Cancún, ofreciendo una importante conferencia: "Tres Niveles de Sinergia".

De este modo Alfa Inmobiliaria está listo para recibir a todos los franquiciatarios provenientes de los distintos lugares del país, en un marco de espectacular belleza en donde mucho se podrá aprender de las conferencias que se ofrecerán, dejando tiempo también para gozar de un lugar tan bendecido por la naturaleza.

Las franquicias de bienes raíces y servicios no sólo han sido un esquema ganador en el mercado, sino una solución para generar empleos y autoemplearse.


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara