Reconocimiento a Alfa Inmobiliaria

Fecha

feb. 04, 2015

Ha sido muy satisfactorio para Alfa Inmobiliaria, haber sido reconocida, en oportunidad de los festejos del 10mo. Aniversario de la sólida presencia en el mercado en su condición de liderazgo de la firma Action Coach Sureste, como la franquicia de más rápido crecimiento en el mercado mexicano, en la que cuenta con más de 50 franquicias en el cortísimo término de 6 años.

Los hechos marcan por sí mismos el éxito del modelo y el know how de Alfa Inmobiliaria, que le ha permitido captar la atención de más de medio centenar de inversores que han sabido distinguir las bondades del negocio ofrecido.

Action Coach Sureste fue muy generosa al homenajear a sus clientes más leales y exitosos con reconocimientos, en donde destacaban sus logros puntuales. En el caso de nuestra franquicia Inmobiliaria recibió una distinción ‘Action Man” que representa el reto que se propuso nuestra compañía desde sus inicios. Recordemos que Alfa Inmobiliaria ingresó en el mercado mexicano en el 2006, y debido al excelente resultado de sus negocios, comenzó a franquiciar su marca a partir del 2008 en todo el territorio de México.

Tal ha sido su éxito que podemos señalar, cómo las franquicias han ido multiplicándose en los distintos estados de la nación, tales como: Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Chihuahua, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Veracruz, el Área Metropolitana del Valle de México y más.

El promedio del crecimiento de las franquicias instaladas en operación de Alfa Inmobiliaria ha sido de unas 10 anuales, en donde la clave, además de las bondades del modelo y la manera del “saber hacer” es el compromiso de todas las oficinas de la Red en una colaboración constante que potencia los logros conseguidos.

Podemos citar a los primeros emprendedores que hace 5 años supieron analizar las bondades del modelo como son los casos de: Alfa Vivendi (Cancún), Alfa Itza (Mérida), Alfa Hábitat (Toluca), Alfa Vita Plus (México DF), Alfa Border (Cd Juárez), Alfa Regia (Monterrey) y Alfa Metrópoli (México DF) quien hoy en día ya cuenta con una segunda oficina de franquicia.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara